Jurela tiene una metodología de inmersión en los proyectos que participa sin importar su naturaleza. Nos destacamos por ser inquisitivos en entender los problemas desde lo técnico y financiero con antelación a dictaminar soluciones jurídicas. Entendemos que el derecho debe ser una herramienta que genere soluciones no que cause más problemas.
Nuestra inmersión en los proyectos nos permite generar lenguajes comunes con los funcionarios de nuestros clientes de tal forma que logremos la articulación de lo jurídico con lo técnico, financiero e inclusive comercial.
En las asesorías que ofrecemos prestamos una atención especializada e inmediata con acceso permanente a la socia fundadora y al apoyo que se tenga para cada proyecto.
Así mismo, reconocemos cuándo requerimos de conocimiento especializado en otras áreas del derecho consultando expertos y buscando la articulación del derecho público con las otras ramas del derecho que intervengan en aras de salvaguardar el proyecto y los intereses de nuestro cliente.